Luis Fernando Montoya, conocido también como “El Campeón de la Vida”, cumplió uno de sus más grandes sueños y a sus 66 años de edad se graduó como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad Minuto de Dios, en Bello, Antioquia.
El reconocido técnico nacido en el municipio de Caldas, recordado por obtener el título de la Copa Libertadores de América 2004, con el club Once Caldas, acudió a la ceremonia de graduación portando su respectiva toga y birrete acompañado de su familia.
En medio de su emotivo discurso, el profe resaltó el valor que se le debe dar a la familia.
“Los invito a que hoy abracen a sus padres, les den las gracias por todo lo que han hecho por ustedes. Ese abrazo yo lo quisiera dar, lo que más le pido a Dios es que me deje mover por 5 minutos para abrazar a mi hijo y a mi esposa. Llevo 19 años intentando mover un dedo y no he podido. Háganlo ustedes, denles las gracias a los padres porque ese esfuerzo que han hecho ellos es para sentirse muy felices”, expresó Montoya.
El entrenador mostró una vez más su fortaleza y determinación para superar cualquier obstáculo, pues en el año 2004 tras un ataque que recibió cuando intentaba proteger a su esposa de unos delincuentes, recibió dos disparos que lo dejaron cuadripléjico.